Nosotros

Diseñamos e implementamos soluciones integrales para la accesibilidad y la inclusión

LO QUE HACEMOS

Diseño Universal Tecnoayudas SAS trabaja en el diseño y la implementación de modelos innovadores para la inclusión social, educativa y laboral de personas con discapacidad.

COMO LO HACEMOS

Nuestros desarrollos basados en innovación y nuevas tecnologías, están dirigidos a que los servicios ofertados por la sociedad, dispongan de las herramientas y los conocimientos para que puedan ser accesibles a cualquier tipo de persona, especialmente a aquellas que presentan alguna discapacidad.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está conformado por grupo interdisciplinario de profesionales especialistas con gran experiencia en temas de accesibilidad e inclusión en tecnologías, educación, cultura, turismo, infraestructura y legislación.

Gustavo Hincapie
CEO
Gustavo Hincapie
CEO
Gustavo Hincapie
CEO
Gustavo Hincapie
CEO

Experiencia

Disponemos de experiencia en procesos de diagnóstico de accesibilidad integral en infraestructura, mobiliario, recursos humanos, tecnologías, accesibilidad tecnológica y dotación de tecnologías de apoyo en aulas digitales, instituciones educativas bibliotecas, terminales de transporte, aeropuertos, aerolíneas, centros comerciales, parques, hoteles, centros de rehabilitación, entre otros.

Ver más

Compromiso Total

Premio Zero Project - Viena Austria 2014, al “Kit de Inclusión Digital para Personas con Discapacidad”, como una de las mejores prácticas de accesibilidad e inclusión en el mundo.

RECONOCIMIENTOS

Ganadores de diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los cuales destacamos:

  • Premio Nacional de Innovación - Premio INNOVA 2017, en la categoría de Innovación Social.
  • Premio Zero Project - Viena Austria 2014, al “Kit de Inclusión Digital para Personas con Discapacidad”, como una de las mejores prácticas de accesibilidad e inclusión en el mundo.
  • Mejor sitio web de Iberoamérica, Senado Español 2012.
  • Premio Latinoamericano Estrellas de la Esperanza 2012, como mejor empresa en accesibilidad Tecnológica.
  • Premio “Antójate de Antioquia 2010”, en la categoría “Apuestas tecnológicas innovadoras.
  • Premio “Empresas Innovadoras” Cultura E 2007 de la Alcaldía de Medellín.
  • Concurso de planes de negocios, "Ventures 2004". De la Revista Dinero.
Ver más

Aliados

Diseño Universal Tecnoayudas SAS en conjunto con la Corporación Discapacidad Colombia, entidad sin ánimo de lucro con gran reconocimiento y experiencia en el diseño de estrategias de inclusión para personas con discapacidad y adulto mayor, y la empresa Tecnoayudas SA de Panamá, dedicada al diseño y comercialización de productos y servicios tecnológicos para mejorar la calidad de vida de la misma población, lideran la estrategia “ALIANZA POR LA INCLUSIÓN”, orientada a generar procesos de inclusión social, educativa y laboral con un alto componente de innovación y haciendo uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Contacto