Nuestros Modelos

Diseñamos e implementamos soluciones integrales para la accesibilidad y la inclusión

Tecnologías de apoyo y mobiliario

Proveer las tecnologías y herramientas de apoyo adaptadas para la inclusión social, educativa y laboral de personas con discapacidad y adultos mayores:

Capacitación y entrenamiento institucional

Sensibilizar y/o entrenar de forma virtual o presencial al recurso humano de entidades públicas y privadas, en tales relacionados a, atención adecuada, educación inclusiva, tecnologías accesibles, entre otros.

Kit para inclusión educativa en casa

Proveer a los estudiantes con discapacidad y a sus docentes y familias, de los conocimientos y herramientas que faciliten el proceso de inclusión educativa en casa.

Kit de inclusión para instituciones educativas

Crear un “Aula didáctica Incluyente”, cuyos recursos didácticos y su tecnología digital accesible le permitirán a los docentes disponer de un banco de herramientas (didácticas, tecnológicas y de conocimientos) y a los alumnos con (y sin) discapacidad, hacer uso de dichas herramientas en igualdad de condiciones.

Kit de inclusión para aulas digitales

Convertir las aulas digitales convencionales en centros de inclusión digital que faciliten la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad y adultos mayores, a través del uso de tecnologías accesibles.

Kit para Bibliotecas accesibles

Dotar a las bibliotecas de los conocimientos y las tecnologías que permitan desarrollar un entorno inclusivo en donde sus servicios y espacios puedan ser utilizados por todas las personas con discapacidad y adultos mayores en condiciones de igualdad, comodidad y de la forma más autónoma y natural posible.

Modelo para adecuación de puestos laborales

Diagnosticar, diseñar e implementar los ajustes que faciliten el proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad en entidades públicas y privadas.

Universidad Incluyente

Apoyar a las entidades de educación superior (y educación técnica) de una manera modular y sistemática, con miras a generar acciones encaminadas al acceso y permanencia de personas con discapacidad a sus programas formativos.

Terminales y aeropuertos accesibles

Generar la condiciones de accesibilidad e inclusión en las terminarles aéreas y terrestres.

Espacios de estimulación Multisensorial

Diseñar e implementar espacios de estimulación multi sensorial (fijos y móviles) que permitan activar y estimular los sentidos.

Servicios turísticos accesibles

Diseñar e implementamos soluciones que faciliten el cumplimiento de las normativas de accesibilidad e inclusión y el acceso a nuevos mercados.

Contacto